Noticias

Marta Martín protagoniza el mejor arranque en la Copa de Andalucía Femenina

Ha firmado una tarjeta de 75 golpes. Marta Martín ha sido la mejor madrileña en la jornada inaugural de la Copa de Andalucía Femenina que se disputará hasta el domingo en el Real Club de Guadalmina.   Con una ta

Ha firmado una tarjeta de 75 golpes.

Marta Martín ha sido la mejor madrileña en la jornada inaugural de la Copa de Andalucía Femenina que se disputará hasta el domingo en el Real Club de Guadalmina.

 

Con una tarjeta de 75 golpes, la jugadora del Programa CETEMA de la Federación de golf de Madrid con el que compagina estudios y entrenamientos y vigente Campeona de España Cadete, es undécima en una clasificación que lidera la andaluza Ana Peláez con 69 golpes.

 

Con un golpe más y en décimo quinta se encuentra Luna Sobrón que ha presentado una vuelta de 76 golpes. La reciente victoria de Luna en el Campeonato de España Universitario hace pensar que el buen momento de juego le hará ir de menos a mas en el torneo.

 

Entre las treinta primeras de la clasificación también están María Cottereau y María Herráez, que con 78 golpes son vigésimo cuartas, y con un golpe más es vigésimo novena Ana Diéguez.

 

Mañana se disputará la segunda jornada de este torneo puntuable para los Rankings Nacionales Sub-18 y Cadete y para el Ranking Mundial en la que las madrileñas intentarán posicionarse el lo alto de la tabla para atacar el liderato.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Plata gloriosa para Macarena Campomanes en el Gran Premio Senior Femenino

La madrileña después de ganar 5 veces el Gran Premio Senior Femenino, esta edición se ha tenido que conformar con e...

Matilde Pariente se vuelve a coronar campeona de Madrid de P&P

Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erigió ayer campeona de Madrid de P&P en su club...

Fiesta Mid-Amateur femenina en el Centro Nacional

Ayer se disputó la primera prueba Mid-Amateur de la RFGM en el Centro Nacional de Golf, con la participación de 20 ...