Se coloca tercera con una espectacular segunda vuelta de 69 golpes. La madrileña Marta Martín ha firmado la segunda mejor tarjeta de la jornada. Escala posiciones gracias a los 69 golpes y se sitúa en tercer lugar a 5 golpes de la líder Paula Neira.
Se coloca tercera con una espectacular segunda vuelta de 69 golpes.
La madrileña Marta Martín ha firmado la segunda mejor tarjeta de la jornada. Escala posiciones gracias a los 69 golpes y se sitúa en tercer lugar a 5 golpes de la líder Paula Neira.
Blanca Fernández también ha mejorado y ha acabado con una vuelta de 71 golpes, manteniendo posiciones en sexto lugar.
Paula Zabarte también sube en la tabla gracias a su segunda vuelta de 69 golpes, idénticos a los de Marta Martín y se coloca en el puesto 13. Comparte posición con María Herráez.
La jugadora asturiana Paula Neira ha tomado una clara ventaja tras la segunda ronda del Campeonato de España Absoluto Femenino que se está disputando en el Club de Golf Lerma en Burgos.
Una estratosférica tarjeta de 66 golpes, con seis birdies, dos bogeys y un eagle, le ha aupado a la primera posición con un total de -10 y una ventaja de tres golpes sobre la andaluza Ana Peláez, que pierde el liderato a pesar de sus 70 golpes. Por su parte Adriana Iribarren ha entregado 75 golpes y cae de la primera a la décima posición.
En tercer lugar, la madrileña Marta Martín con -5 tras firmar también una buena tarjeta de 69 golpes, mientras que con -4 se han situado la navarra Elena Hualde (72 y 68) y la asturiana Celia Barquín (70 y 70).
Paula Neira es también la mejor jugadora Sub 18 y afronta las dos jornadas finales desde una posición privilegiada. El día ha sido largo después de una suspensión de más de una hora por tormenta.
El madrileño Rafael Santonja forma parte del combinado español que se enfrenta al equipo de Portugal en la décimo t...
La obesidad se ha convertido en uno de los problemas de salud pública planetaria. Según la Organización Mundial de ...
Constancia, Concentración y Confianza. El golf es, sobre todo, un juego mental y además un juego errático, donde l...