Todos ellos entrenarán junto con Olazábal, Jiménez y Garrido. Marta Martín, jugadora de Programa CETEMA de la Federación de Golf de Madrid, formará parte del selecto grupo de veinte jugadores que disputarán la Fin
Marta Martín, jugadora de Programa CETEMA de la Federación de Golf de Madrid, formará parte del selecto grupo de veinte jugadores que disputarán la Final de la novena edición del Lacoste Promesas en La Sella.
Marta consiguió su pase a la Final el pasado octubre después de adjudicarse la prueba celebrada en Las Pinaíllas (Albacete).
Esta Final comenzará el 30 de noviembre con una jornada muy especial en la que los finalistas entrenarán con José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido que, además de compartir experiencias con las jóvenes promesas en el campo de prácticas, jugarán con ellos varios hoyos.
Al día siguiente comenzará la competición en la que durante dos jornadas los finalistas se medirán para conseguir el título tanto masculino y femenino. Y como premio, Lacoste vestirá durante un año a los campeones, un chico y una chica, e IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante.
Foto: Jorge Andréu
Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...
El eterno dilema de los humanos, la paradoja en la que nadie quiere llegar a viejo pero tampoco quiere morir. El go...
La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...