Noticias

Marta Anduiza, la árbitro 'youtuber'

 

Sí, también puede ser un buen momento para revisar, recordar y aprender las Reglas de Golf.

Y si además es de forma sencilla y ágil, mejor que mejor.

Eso es lo que acaba de iniciar Marta Anduiza, árbitro de la Federación de Golf de Madrid, a través de su canal de YouTube.

https://www.youtube.com/channel/UCZQFQvF069I9twL68mgcmEg  

La familia Anduiza lleva mucho tiempo ligado al mundo del golf. No en vano, su padre, Justo, fue un renombrado y reconocido árbitro nacional. Y la saga continuó con sus hijas, Cristina y Marta.

Cristina Anduiza fue, además, la primera árbitro nacional e internacional de la historia en España, y luego le siguió su hermana, Marta, que, también comparte el reconocimiento de su doctrina entre sus compañeros y jugadores.

Y desde hace poco se ha iniciado como ‘youtuber’ de Reglas, donde imparte -dadas las actuales circunstancias- clases sobre su uso y conocimiento con una gran claridad y amenidad. Son sencillas, rápidas y fundamentales para disfrutar al máximo

Suscríbete, dale a la campañilla para que estés al día de las clases de Reglas de Marta y déjale un comentario de apoyo.

¡Gracias, Marta!

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Tras la estela de Carlos de Corral en el Europeo Individual Mid Amateur

Tres madrileños destacados en Portugal luchan por el título desde hoy y hasta el sábado 7 de junio. Jacobo Campos, ...

La Base Aérea de Torrejón recibe a las golfistas senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer miércoles su sexta cita del 2025 en el recorrido de la bas...