Noticias

Mario López y Silvia Bañón campeones de Madrid Universitario de golf 2016

En la clasificación por equipos el CEU ha resultado el vencedor. La mañana se complicaba al estar todo el recorrido helado y se retrasaban todos los partidos casi una hora de lo previsto en el estupendo recorrido de Retamares. Con temperaturas muy frías comenzaban los primeros jugadores al filo de las 9 horas.

En la clasificación por equipos el CEU ha resultado el vencedor.

La mañana se complicaba al estar todo el recorrido helado y se retrasaban todos los partidos casi una hora de lo previsto en el estupendo recorrido de Retamares.

Con temperaturas muy frías comenzaban los primeros jugadores al filo de las 9 horas.

En la clasificación masculina se ha erigido con el título de campeón universitario de Madrid Mario López con una espectacular vuelta de 74 golpes, después de un play off de infarto contra Adrián Mata. En segundo lugar ha quedado Adrián Mata con idéntica puntuación y en tercer lugar Javier Parada con 75 golpes. En la clasificación hándicap ha resultado vencedor Mario López con 73 golpes netos, pero la no acumulación de premios le ha dado la victoria a Borja Ybarra con 74 golpes netos.

En cuanto a la clasificación femenina Silvia Bañón se ha alzado campeona universitaria de Madrid con una gran vuelta de 73 golpes, seguida de Ana de Simón con 85 golpes y en tercera plaza Carlota Bachiller con idéntica puntuación pero desempatadas por handicap. En la clasificación hándicap ha resultado vencedora Silvia Bañón con 74 golpes netos, pero la no acumulación de premios le ha dado la victoria a Ana de Simón con 79 golpes netos.

En la clasificación por equipos el CEU ha resultado el vencedor con un total de 154 golpes, seguido de la Universidad Fracisco de Vitoria con un total de 158 golpes y en tercer lugar la Universidad Carlos III con idéntico resultado, pero desempatados por handicap.

Ver clasificaciones

 

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...