Fernando Calles el primero en la clasificación Handicap. El recorrido de Las Encinas de Boadilla acoge este fin de semana el torneo de P&P. Está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España.
Fernando Calles el primero en la clasificación Handicap.
El recorrido de Las Encinas de Boadilla acoge este fin de semana el torneo de P&P. Está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España.
Hoy fue el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4. 108 jugadores tomaron parte en la competición. Las salidas fueron en tres tiros; a las 9:00 horas, a las 12:00 horas y a las 15:00 horas debido a la altísima participación.
Mariano Picatoste finalizó con una magnífica vuelta de 61 golpes brutos, seguido de Fernando Calles con 63 golpes situado en la segunda plaza. En tercer lugar se ha colocado Clmenete Herránz con 65 golpes brutos.
Fernando Calles se puso al frente de la clasificación handicap con 49 golpes netos.
Mañana jugarán los caballeros de 1ª categoría.
Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnun de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.
El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...
El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...