Presentaron sendas tarjetas de 78 golpes La Sella Golf, en la localidad alicantina de Denia, acoge, desde ayer y hasta el viernes 26 de noviembre, el Campeonato de España de Profesionales Femenino, que cuenta con
La Sella Golf, en la localidad alicantina de Denia, acoge, desde ayer y hasta el viernes 26 de noviembre, el Campeonato de España de Profesionales Femenino, que cuenta con un plantel de seis jugadoras madrileñas.
Tras la primera jornada, dos de ellas, Mariana Macías y Xonia Wunsch, se han situado entre las diez mejores después de firmar sendas vueltas de 78 golpes. Precisamente, Wunsch se adjudicó, en este mismo campo, el Campeonato de España de 2008 después de completar dos vueltas de 75 golpes.
A un golpe de las citadas jugadoras, otras dos madrileñas Carmen Alonso y María Martín, se sitúan entre las diez golfistas con opción a premio. Algo más atrás, con 81 golpes, marcha Marta Martín, mientras que María Monasterio, con 89 golpes, cierra la clasificación.
Se abre el plazo de inscripción del Curso Avanzado de Reglas 2026
Luis Castellanos se proclama Campeón del Abierto de Madrid Masculino y Rut Díaz se lleva el Campeonato WAGR Femenin...
Paula Martín, Paula de Francisco, Cayetana Fernández, Andrea Revuelta y Carolina López-Chacarra han convertido 2026...