Noticias

Mariana Macías y Xonia Wunsch comienzan el Campeonato de España desde el top ten

Presentaron sendas tarjetas de 78 golpes La Sella Golf, en la localidad alicantina de Denia, acoge, desde ayer y hasta el viernes 26 de noviembre, el Campeonato de España de Profesionales Femenino, que cuenta con

Presentaron sendas tarjetas de 78 golpes

La Sella Golf, en la localidad alicantina de Denia, acoge, desde ayer y hasta el viernes 26 de noviembre, el Campeonato de España de Profesionales Femenino, que cuenta con un plantel de seis jugadoras madrileñas.

Tras la primera jornada, dos de ellas, Mariana Macías y Xonia Wunsch, se han situado entre las diez mejores después de firmar sendas vueltas de 78 golpes. Precisamente, Wunsch se adjudicó, en este mismo campo, el Campeonato de España de 2008 después de completar dos vueltas de 75 golpes.

A un golpe de las citadas jugadoras, otras dos madrileñas Carmen Alonso y María Martín, se sitúan entre las diez golfistas con opción a premio. Algo más atrás, con 81 golpes, marcha Marta Martín, mientras que María Monasterio, con 89 golpes, cierra la clasificación.

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego