Presentaron sendas tarjetas de 78 golpes La Sella Golf, en la localidad alicantina de Denia, acoge, desde ayer y hasta el viernes 26 de noviembre, el Campeonato de España de Profesionales Femenino, que cuenta con
La Sella Golf, en la localidad alicantina de Denia, acoge, desde ayer y hasta el viernes 26 de noviembre, el Campeonato de España de Profesionales Femenino, que cuenta con un plantel de seis jugadoras madrileñas.
Tras la primera jornada, dos de ellas, Mariana Macías y Xonia Wunsch, se han situado entre las diez mejores después de firmar sendas vueltas de 78 golpes. Precisamente, Wunsch se adjudicó, en este mismo campo, el Campeonato de España de 2008 después de completar dos vueltas de 75 golpes.
A un golpe de las citadas jugadoras, otras dos madrileñas Carmen Alonso y María Martín, se sitúan entre las diez golfistas con opción a premio. Algo más atrás, con 81 golpes, marcha Marta Martín, mientras que María Monasterio, con 89 golpes, cierra la clasificación.
Ayer jueves se disputó la octava prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en el recorrido de Green Paddock c...
Los seniors madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en Retamares Golf 91 jugadores. La prác...
El circuito del Comité de Pitch & Putt hace historia con su primera Gran Final fuera de la comunidad. El destino: E...