Con 72 golpes es la mejor madrileña Primera jornada del Campeonato de España de Profesionales Femenino, que se está disputando en Golf Costa Adeje (Tenerife), y a Mariana Macías le ha faltado tiempo para poner sus
Primera jornada del Campeonato de España de Profesionales Femenino, que se está disputando en Golf Costa Adeje (Tenerife), y a Mariana Macías le ha faltado tiempo para poner sus cartas boca arriba.
Por lo visto, la golfista hispano-argentina no ha querido dejar pasar las oportunidades que le mostró el recorrido insular, convirtiéndose en una de las siete jugadoras a las que no ha doblegado el campo. Un birdie y un bogey por cada vuelta, le franqueaban el acceso al top ten.
A un golpe, la amateur Luna Sobrón terminó octava uniéndose al grupo de privilegiadas con una posición entres las diez primeras.
El resto de madrileñas, encabezadas por Carmen Alonso (+3), se agrupan en tres golpes. Itziar Elguezábal, con +5; Virginia Espejo, María Martín y Adriana Zwanck, todas ellas con +6, completan el field de madrileñas.
La competición ofrece a los jóvenes universitarios la oportunidad de disfrutar del golf, medirse a otros jugadores ...
Mujeres que han superado la enfermedad y que han compartido sus experiencias han sido las verdaderas protagonistas ...