Noticias

Mariana Macías se coloca en la cuarta posición del Banesto Tour Sant Cugat

Mañana se disputa la ronda final. Mariana Macías ha firmado una tarjeta de 67 golpes (-2) en la primera jornada del Banesto Tour que se está disputando en Sant Cugat.

Mañana se disputa la ronda final.

Mariana Macías ha firmado una tarjeta de 67 golpes (-2) en la primera jornada del Banesto Tour que se está disputando en Sant Cugat. Gracias a este resultado la jugadora profesional madrileña se ha posicionado en la cuarta plaza de la clasificación que lideran Katia Fernández y la jugadora amateur Andrea Vilarasau con 63 golpes.

 

Mañana se disputara la última vuelta en la que Mariana intentará atacar a las primera clasificadas con el fin de hacerse con la victoria.

 

Ver resultados on line

Compartir en

Más noticias

La Base Aérea de Torrejón recibe a las golfistas senior y supersenior madrileñas

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer lunes su tercera cita de 2026 en el recorrido de la base ...

Plata gloriosa para Macarena Campomanes en el Gran Premio Senior Femenino

La madrileña después de ganar 5 veces el Gran Premio Senior Femenino, esta edición se ha tenido que conformar con e...

Matilde Pariente se vuelve a coronar campeona de Madrid de P&P

Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erigió ayer campeona de Madrid de P&P en su club...