Noticias

Mariana Macías firma 71 golpes para ponerse tercera en Retamares

Adriana Zwanck, quinta tras los primeros dieciocho hoyos La madrileña Mariana Macías, marcha en tercer lugar en la clasificación de la prueba madrileña del Banesto Tour, después de concluir sus primeros dieciocho

Adriana Zwanck, quinta tras los primeros dieciocho hoyos

La madrileña Mariana Macías, marcha en tercer lugar en la clasificación de la prueba madrileña del Banesto Tour, después de concluir sus primeros dieciocho hoyos con 71 golpes, 1 bajo par, que la convierten en la mejor española hasta el momento.

Al finalizar el recorrido, la hispano-argentina se mostraba  “contenta a pesar de haber fallado cuatro putts para birdie, debido a la ansiedad. Pero no me puedo quejar, ha sido una buena vuelta y muy sólida, he pegado buenos hierros a bandera y calculado bien las distancias. Esta tarde voy a entrenar en el putting-green, que es lo que me ha fallado para rematar. Empecé con bogey  en el hoyo uno fallando el green, y los dos birdies han sido en los pares tres del hoyo dos y el 12 con golpes muy parecidos: hierro siete y putts de dos metros y medio”.

A un golpe, en quinta posición se encuentra Adriana Zwanck que conserva sus opciones de cara a la última ronda, al igual que Carmen Alonso que marcha con 73 golpes, seguida por las amateurs del Programa CETEMA Isabel Jiménez (74) y Beatriz Prados (76).

Aún por debajo de la barrera psicológica de los 80 golpes, encontramos a María Martín y Xoni Wünsch, ambas con 77 golpes, a Itziar Elguezábal con 78 y a Marta Martín con 79.

En el último tramo de la tabla María Monasterio (82) y la amateur Ana Fernández de Diego (85), cierran la nómina madrileña en Retamares.

Compartir en

Más noticias

El que enseña, siempre está aprendiendo

Los profesores de la Escuela de Golf de la Real Federación de Madrid están esperándote para que comiences un idilio...

Camino a la Ryder 2031

La Copa Comunicación y Empresas y la Copa de España de 9 Hoyos se unen para impulsar la competición internacional.

Cuidarse, una forma de libertad

Cuidarse no es sólo un placer, es una obligación ya que es el único sitio que tenemos para vivir. Y el golf puede s...