Noticias

Mariana Macías es segunda en Azores tras la vuelta inaugural

Marcha a dos golpes de la líder, la inglesa Kelly Tidy Inmejorable arranque de Mariana Macías en el Azores Ladies Open, torneo valedero para el Ladies European Tour Access Series (LETAS), que hoy ha comenzado en e

Marcha a dos golpes de la líder, la inglesa Kelly Tidy

Inmejorable arranque de Mariana Macías en el Azores Ladies Open, torneo valedero para el Ladies European Tour Access Series (LETAS), que hoy ha comenzado en el Campo de Golf de Batalha.

La madrileña logró empatar con el campo después de que aciertos y errores afloraran en igual cantidad. Mariana, que ya empezó errando en el hoyo 2, llegaría a lamentar otros tres bogeys más.
Por otra parte, la primera alegría llegaba en el hoy 3 para repetirse en el 8, el 11 y el 15

Compartir en

Más noticias

Se abren las inscripciones para el Curso Avanzado de Reglas

Para avanzar en el conocimiento de las Reglas de Golf, o prepararte para el examen de árbitro de la RFGM, un curso ...

VII Open Internacional de Hickory Golf

El próximo 13 de agosto se va a disputar el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, Sa...

España consigue su séptimo oro en el Europeo Absoluto Femenino

El quinteto de madrileñas Paula Martín, Andrea Revuelta, Carolina López-Chacarra, Cayetana Fernández, Paula de Fran...