Noticias

María Victoria Mora y Marta Rodríguez-Casanova, Subcampeonas de España de 3ª y 4ª Categoría respectivamente

Patricia Sanz sexta en el Campeonato de España Absoluto Femenino. Los Campeonatos de España femeninos que se han disputado esta semana han terminado con una buena actuación de las madrileñas. La 3ª y 4ª Categoría

Patricia Sanz sexta en el Campeonato de España Absoluto Femenino.

Los Campeonatos de España femeninos que se han disputado esta semana han terminado con una buena actuación de las madrileñas.

La 3ª y 4ª Categoría se ha disputado los días 28 y 29 de mayo en Bonalba y dos madrileñas han conseguido el subcampeonato. En 3ª Categoría, María Victoria Mora ha quedado segunda a cinco golpes de la ganadora después de realizar vuelta de 90 y 87 golpes. Además, tres madrileñas más han terminado entre las diez primeras; Verónica Gil (5ª), Leticia Nicolás (8ª) y Alicia Cámara (9ª).

Marta Rodríguez-Casanova, en 4ª Categoría, ha terminado a 9 golpes de la cabeza firmando tarjetas de 93 y 96 golpes. Cristina Echevarría ha sido quinta y en la décima posición empatadas han terminado Mª Eugenia Sanz y Carmen Buesa.

La 1ª y 2ª Categoría se han disputado del 26 al 29 de mayo en Pedreña y la mejor madrileña clasificada ha sido Patricia Sanz que ha terminado en una meritoria sexta posición a 7 golpes del liderato.

Ver clasificación Absoluta

Ver clasificación 3ª Categoría

Ver clasificación 4ª Categoría

Compartir en

Más noticias

Jugando en parejas en el Olivar de la Hinojosa

Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...

Un quinteto de madrileños como estandarte en la Copa RCG Sotogrande

Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario