Patricia Sanz sexta en el Campeonato de España Absoluto Femenino. Los Campeonatos de España femeninos que se han disputado esta semana han terminado con una buena actuación de las madrileñas. La 3ª y 4ª Categoría
Los Campeonatos de España femeninos que se han disputado esta semana han terminado con una buena actuación de las madrileñas.
La 3ª y 4ª Categoría se ha disputado los días 28 y 29 de mayo en Bonalba y dos madrileñas han conseguido el subcampeonato. En 3ª Categoría, María Victoria Mora ha quedado segunda a cinco golpes de la ganadora después de realizar vuelta de 90 y 87 golpes. Además, tres madrileñas más han terminado entre las diez primeras; Verónica Gil (5ª), Leticia Nicolás (8ª) y Alicia Cámara (9ª).
Marta Rodríguez-Casanova, en 4ª Categoría, ha terminado a 9 golpes de la cabeza firmando tarjetas de 93 y 96 golpes. Cristina Echevarría ha sido quinta y en la décima posición empatadas han terminado Mª Eugenia Sanz y Carmen Buesa.
La 1ª y 2ª Categoría se han disputado del 26 al 29 de mayo en Pedreña y la mejor madrileña clasificada ha sido Patricia Sanz que ha terminado en una meritoria sexta posición a 7 golpes del liderato.
La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...
Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...
El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Permítete te...