Noticias

María Paz Osuna, Yolanda Díaz y Susana Huerta vencedoras del Torneo Senior Damas en Lomas

La vencedora Scratch fue Aurelia Basagoiti. Las golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el fabuloso recorrido de Lomas-Bosque, séptima cita del calendario 2016.

La vencedora Scratch fue Aurelia Basagoiti.

Las golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el fabuloso recorrido de Lomas-Bosque, séptima cita del calendario 2016.

La ganadora de la clasificación de 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, fue María Paz Osuna con un cómputo de 35 puntos stableford. En segundo lugar con idéntica puntuación pero desempatadas por handicap, quedó Ana María Garrigó. En tercera plaza se colocó Aurelia Basagoiti con 31 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, la vencedora fue Yolanda Díaz con 37 puntos stableford. En segundo lugar quedó Yolanda Barrio con 35 puntos stableford. En tercera plaza Cristina Echevarría con 34 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora, fue Susana Huerta con 42 puntos stableford. En segundo lugar con 37 puntos stableford, quedó Natalia Carreyo y Mª de los Ángeles Rodríguez con idéntica puntuación pero desempatadas por hándicap y quedando Mª de los Ángeles en tercera plaza.

La vencedora Scratch fue Aurelia Basagoiti con 21 puntos.

La siguiente cita del Torneo Senior Damas será el 27 de abril en el estupendo recorrido de Torrejón.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

La Universidad de Madrid se rinde al golf

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario en el Olivar de la Hinojosa y se proclamaron campeones Pablo ...

Circuito de Madrid Senior de P&P

Ayer se disputó la primera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Olivar de la Hinojosa con la participa...

Todo a punto para el Campeonato de España Masculino de P&P

En su vigésimo primera edición participan 90 jugadores, entre ellos 8 madrileños: Juan Pedro Monjo, Fernando Mata, ...