Noticias

María Paz Osuna, Carmen Maeso y Concepción Casaseca vencedoras del Torneo Senior Damas en el Centro Nacional

La vencedora Scratch ha sido Isabel Alonso. Casi 90 golfistas del Senior Damas han jugado esta mañana en el difícil y estupendo recorrido del CN, la segunda cita del calendario 2016.

La vencedora Scratch ha sido Isabel Alonso.

Casi 90 golfistas del Senior Damas han jugado esta mañana en el difícil y estupendo recorrido del CN, la segunda cita del calendario 2016.

El recorrido de Centro Nacional es un campo que parece un links escocés y con evidente vocación urbana; con el metro a la puerta del campo. Hasta su creación, era utilizado como vertedero transformando además estos terrenos baldíos en una barrera ecológica con respecto al cercano Monte del Pardo. Tiene carácter público y popular.

La ganadora de la clasificación de 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, ha sido María Paz Osuna con un cómputo de 35 puntos stableford. En segundo lugar con 34 puntos stableford, ha quedado Patrocinio Canceller  y en tercera posición Alicia Morant con 31 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, la vencedora ha sido Carmen Maeso con 37 puntos stableford, seguida de Carolina Carriles con 34 puntos stableford y en tercera posición  ha quedado Mili Hernández con 33 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora, ha sido Concepción Casaseca con 40 puntos stableford. En segundo lugar con 38 puntos stableford, han quedado María del Rosario Méndez empatada con Natalia Carreño y desempatadas por hándicap.

La vencedora Scratch ha sido Isabel Alonso con 25 puntos.

La siguiente cita del Torneo Senior Damas será el 2 de marzo en el estupendo recorrido de Barberán.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...