La Universidad CEU San Pablo, ganadora en la clasificación por equipos. El Centro Nacional acogió en la jornada de ayer el Campeonato Interuniversitario de Golf de Madrid en la que los jugadores que cursan sus est
El Centro Nacional acogió en la jornada de ayer el Campeonato Interuniversitario de Golf de Madrid en la que los jugadores que cursan sus estudios en Universidades de Madrid se dan cita anualmente.
En la clasificación scratch masculina el ganador fue Guillermo Barca de la UEM con 74 golpes. En la segunda posición con 76 golpes empataron Guillermo Moreno (UEM) y Diego Ortega (UFV).
En la prueba femenina María Parrón fuen la más acertada con 76 golpes aventajando en seis golpes Amanda Goyos, ambas jugadoras del CEU.
En cuanto a la clasificación handicap, los ganadores han sido Daniel Cañón y Mar Ugarte. Los dos jugadores pertenecen a la Universidad Rey Juan Carlos.
En la clasificación por equipos, el CEU San Pablo ha sido el claro vencedor con 154 golpes, once menos que la Universidad Rey Juan Carlos que ha ocupado el segundo puesto.
La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...
En el Match España-Irlanda sub18 masculino, duelo diseñado para preparar el Europeo que este verano se celebra en H...
Mañana se celebra San Isidro, patrón de Madrid. Hay ciudades de las que uno nunca querría irse, pero se marcha, po...