Noticias

María Orueta y Rocío Ruiz de Velasco vencedoras en el Campeonato de Madrid Senior Dobles Femenino

La pareja formada por Graciela del Moral y MªJosé Guadalix ganadoras de la clasificación hándicap. 28 parejas de jugadoras han disputado el Campeonato de Madrid Senior Dobles en el espléndido recorrido de La Dehesa.

La pareja formada por Graciela del Moral y MªJosé Guadalix ganadoras de la clasificación hándicap.

28 parejas de jugadoras han disputado el Campeonato de Madrid Senior Dobles en el espléndido recorrido de La Dehesa.

La pareja formada por María Orueta y Rocío Ruiz de Velasco ha resultado campeona con un cómputo general de 145 golpes. (71+74)

Pilar Castillo y Marta González-Irún, a 10 golpes de las ganadoras, se han erigido en subcampeonas con un resultado total de 155 golpes. (77+ 78)

En tercera posición se ha colocado la pareja formada por Miriam Pereda y Beatriz Cifuentes con un resultado total de 161 golpes. (79+82)

En cuanto a la clasificación hándicap Graciela del Moral y Mª José Guadalix han acabado con un resultado total de 137 golpes, dándoles la victoria.

Enhorabuena a todas las jugadoras, el golf femenino en Madrid goza de excelente salud.

Ver clasificaciones finales Scratch

Ver clasificaciones finales Handicap

 

Compartir en

Más noticias

La Universidad de Madrid se rinde al golf

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario en el Olivar de la Hinojosa y se proclamaron campeones Pablo ...

Circuito de Madrid Senior de P&P

Ayer se disputó la primera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Olivar de la Hinojosa con la participa...

Todo a punto para el Campeonato de España Masculino de P&P

En su vigésimo primera edición participan 90 jugadores, entre ellos 8 madrileños: Juan Pedro Monjo, Fernando Mata, ...