Noticias

María Orueta y Rocío Ruiz de Velasco vencedoras en el Campeonato de Madrid Senior Dobles Femenino

La pareja formada por Graciela del Moral y MªJosé Guadalix ganadoras de la clasificación hándicap. 28 parejas de jugadoras han disputado el Campeonato de Madrid Senior Dobles en el espléndido recorrido de La Dehesa.

La pareja formada por Graciela del Moral y MªJosé Guadalix ganadoras de la clasificación hándicap.

28 parejas de jugadoras han disputado el Campeonato de Madrid Senior Dobles en el espléndido recorrido de La Dehesa.

La pareja formada por María Orueta y Rocío Ruiz de Velasco ha resultado campeona con un cómputo general de 145 golpes. (71+74)

Pilar Castillo y Marta González-Irún, a 10 golpes de las ganadoras, se han erigido en subcampeonas con un resultado total de 155 golpes. (77+ 78)

En tercera posición se ha colocado la pareja formada por Miriam Pereda y Beatriz Cifuentes con un resultado total de 161 golpes. (79+82)

En cuanto a la clasificación hándicap Graciela del Moral y Mª José Guadalix han acabado con un resultado total de 137 golpes, dándoles la victoria.

Enhorabuena a todas las jugadoras, el golf femenino en Madrid goza de excelente salud.

Ver clasificaciones finales Scratch

Ver clasificaciones finales Handicap

 

Compartir en

Más noticias

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...

¡R. C. G. Lomas-Bosque, Campeón de la Copa Federación powered by Costa del Sol!

¡Qué gran Final de la Copa de Federación powered by Costa del Sol la que se vivió en Rio Real, Costa del Golf, Mála...

Final Liga Interclubes Juvenil RFGM

El pasado domingo se disputó la final de la Liga Interclubes de las categorías sub 21, Infantil y Alevín en el Cent...