Se está disputando en Platja de Pals, Girona. Club de Golf Platja de Pals (Gerona) está acogiendo el Campeonato de España de Mayores de 35 años en el que dos madrileños lideran las clasificaciones a falta de una j
Club de Golf Platja de Pals (Gerona) está acogiendo el Campeonato de España de Mayores de 35 años en el que dos madrileños lideran las clasificaciones a falta de una jornada.
En la clasificación femenina, María Orueta lidera el torneo con 153 golpes acumulados, dos menos que la catalana Susana Terol, que ocupa la segunda posición.
La emoción está servida en la clasificación masculina en la que Carlos cendra comparte la primera posición con el andaluz Jacobo Cestino con 150 golpes.
Tu mejor golf comienza por la base
Cinco años atrás, apenas una semana antes del confinamiento por el COVID-19, entrevistamos a una mujer excepcional,...
Los profesores de la Escuela de Golf de la Real Federación de Madrid están esperándote para que comiences un idilio...