Noticias

María Orueta tercera en el Campeonato de Europa Senior Masculino y Femenino

La madrileña ha sido la mejor representante del golf madrileño y español en los Europeos La jugadora de Puerta de Hierro ha finalizado a cuatro golpes de la cabeza. Tras su gran 71 (-1) en la segunda jornada, Mar

La madrileña ha sido la mejor representante del golf madrileño y español en los Europeos

La jugadora de Puerta de Hierro ha finalizado a cuatro golpes de la cabeza.

Tras su gran 71 (-1) en la segunda jornada, María Orueta debía buscar una gesta para acercarse al liderato de la sueca Helene Maxe. Firmó un 75 (+3) que no fue suficiente para apartar a la nórdica del título, pero sí para alcanzar una meritoria y prestigiosa tercera plaza con +9 al total.

Rocío Ruiz de Velasco, ha acabado en la plaza 21. Comenzó estupendamente, pero la suerte no le ha acompañado esta vez.

Por su parte, Borja Queipo de Llano, que comenzó el torneo de la mejor manera y que pasaba por ser el único representante español en la competición masculina, ha terminado con un 78 (+6) que le clasifica en la decimonovena plaza con +12 al total. La victoria fue para el italiano Lorenzo Sartori (+1).

 

Ver clasificación masculina

Ver clasificación femenina

Compartir en

Más noticias

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...

Gracias a todos y cada uno de los vosotros, federados

Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...

Gran Final de la Liga Femenina RFGM

Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...