La madrileña ha sido la mejor representante del golf madrileño y español en los Europeos La jugadora de Puerta de Hierro ha finalizado a cuatro golpes de la cabeza. Tras su gran 71 (-1) en la segunda jornada, Mar
La jugadora de Puerta de Hierro ha finalizado a cuatro golpes de la cabeza.
Tras su gran 71 (-1) en la segunda jornada, María Orueta debía buscar una gesta para acercarse al liderato de la sueca Helene Maxe. Firmó un 75 (+3) que no fue suficiente para apartar a la nórdica del título, pero sí para alcanzar una meritoria y prestigiosa tercera plaza con +9 al total.
Rocío Ruiz de Velasco, ha acabado en la plaza 21. Comenzó estupendamente, pero la suerte no le ha acompañado esta vez.
Por su parte, Borja Queipo de Llano, que comenzó el torneo de la mejor manera y que pasaba por ser el único representante español en la competición masculina, ha terminado con un 78 (+6) que le clasifica en la decimonovena plaza con +12 al total. La victoria fue para el italiano Lorenzo Sartori (+1).
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego