Noticias

María Orueta, Subcampeona del Internacional de España Individual Senior Femenino

Rocío Ruiz de Velasco, tercera clasificada. María Orueta ha terminado en segunda posición en el Campeonato Internacional de España Individual Senior Femenino que se ha disputado este fin de semana en el campo murc

Rocío Ruiz de Velasco, tercera clasificada.

María Orueta ha terminado en segunda posición en el Campeonato Internacional de España Individual Senior Femenino que se ha disputado este fin de semana en el campo murciano de La Manga.

A pesar de arrancar en la ronda final con tres golpes de ventaja no ha podido parar el ataque de la canaria María Castillo que partiendo a cinco golpes se ha hecho finalmente con la victoria con una magnifica vuelta de 72 golpes siendo la única participante de la cita que ha rebajado la barrera de los 80 golpes.

Orueta, que ha rubricado 83 golpes en la ronda final, se ha tenido que conformar con el segundo puesto justo por delante de Rocío Ruiz de Velasco, que ha conseguido el tercer puesto.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

En marcha el Campeonato de España sub18 femenino

Desde hoy y hasta el domingo, se disputa uno de los torneos grandes del calendario femenino, el Campeonato de Españ...

Tenemos a los campeones de Madrid de 4ª y 5ª categoría senior masculino

Ayer se disputó el campeonato de Madrid senior masculino de 4ª y 5ª categoría en el recorrido de Retamares Golf. Se...

El golf; la red social presencial que desafía a la era digital

El golf además de un deporte completísimo, es un punto de encuentro, una red social presencial que desafía a la era...