Rocío Ruiz de Velasco, tercera clasificada. María Orueta ha terminado en segunda posición en el Campeonato Internacional de España Individual Senior Femenino que se ha disputado este fin de semana en el campo murc
María Orueta ha terminado en segunda posición en el Campeonato Internacional de España Individual Senior Femenino que se ha disputado este fin de semana en el campo murciano de La Manga.
A pesar de arrancar en la ronda final con tres golpes de ventaja no ha podido parar el ataque de la canaria María Castillo que partiendo a cinco golpes se ha hecho finalmente con la victoria con una magnifica vuelta de 72 golpes siendo la única participante de la cita que ha rebajado la barrera de los 80 golpes.
Orueta, que ha rubricado 83 golpes en la ronda final, se ha tenido que conformar con el segundo puesto justo por delante de Rocío Ruiz de Velasco, que ha conseguido el tercer puesto.
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...
De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...
Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...