Noticias

María Orueta sigue líder provisional del Internacional de España Individual Senior Femenino

La madrileña con un total de 147 golpes mantiene el liderato en solitario. Hoy se ha disputado la segunda jornada del Internacional de España Individual Senior Femenino en Club Pineda, en Sevilla, donde 90 golfistas aspiran a la victoria.

La madrileña con un total de 147 golpes mantiene el liderato en solitario.

Hoy se ha disputado la segunda jornada del Internacional de España Individual Senior Femenino en Club Pineda, en Sevilla, donde 90 golfistas aspiran a la victoria. Se celebra hasta mañana sábado 12 de marzo, y por primera vez lo hace a tres jornadas, un factor que lo equipara con los torneos más prestigiosos de la categoría a nivel europeo y que ha ayudado a que hasta el Real Club Pineda de Sevilla se desplacen más jugadoras de primer nivel.

Tras la segunda jornada de competición, María Orueta sigue  liderando la clasificación con una segunda tarjeta de 78 golpes.

Las madrileñas Marta González y Sonia Wunsch se colocan en novena posición con 155 golpes.

Las madrileñas destacadas en tierras sevillanas son María Orueta, Macarena Campomanes, Sonia Wunsch, Marta González, Rocío Ruiz de Velasco, Mercedes Gómez, Catalina Castillejo, Emy Garzón, Isabel Alonso, Pilar del castillo, Aurelia Basagoiti, María Luisa Ruiz y Mª Pilar Bienzobas.

 

Ver resultados

Ver horarios 3ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

No te pierdas el desenlace del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe en Tel...

Este domingo, a las 09:45, Telemadrid emitirá un resumen especial del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe, c...

Beneficios probados

El golf es una de las pocas actividades que se pueden practicar a lo largo de toda la vida.

Información de interés para nuestros juveniles

Si tienes entre 16 y 28 años y estás estudiando en programas de educación superior (Universitarios, FP superior) y ...