Ha firmado 67 golpes en la segunda jornada. María Orueta se ha instalado con fuerza en el liderato del Campeonato de España Senior Femenino que se está disputando en el Club de Golf Escorpión, Valencia, después de
María Orueta se ha instalado con fuerza en el liderato del Campeonato de España Senior Femenino que se está disputando en el Club de Golf Escorpión, Valencia, después de rubricar en la segunda jornada un impresionante vuelta de 67 golpes.
Con un total de 137 golpes aventaja en ocho a Catalina Castillejo que a pesar de firmar dos excelentes vueltas de 73 y 72 golpes, tiene lejos a María de cara a la ronda final.
También cabe destacar la actuación de Rocío Ruiz de Velasco, Carmen Maestre, Emy Garzón y Sylvia Quijano que se mantienen entre las diez primeras de la clasificación.
La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...
Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...
El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Permítete te...