Se disputa hasta mañana en RSHECC. Las senior madrileñas están disputando el Campeonato de Madrid Senior Dobles en el espléndido recorrido de La Hípica.
Se disputa hasta mañana en RSHECC.
Las senior madrileñas están disputando el Campeonato de Madrid Senior Dobles en el espléndido recorrido de La Hípica.
Hoy se ha disputado la primera jornada del campeonato a 18 hoyos Stroke Play Scratch para las jugadoras de 1º, 2ª y 3ª categoría. Las jugadoras de 4ª y 5ª categoría han disputado 18 hoyos en modalidad Stableford Scratch.
Lidera la tabla de jugadoras de 1ª categoría María Orueta con una formidable vuelta de 73 golpes, seguida de Rocío Ruiz de Velasco con 81 golpes. En tercera posición provisional se encuentra Marta Parages con 83 golpes.
En las categorías de 4ª y 5ª en primera plaza se ha colocado Ana Conejero con 15 puntos scratch stableford, seguida de Myriam Miguel-Romero con 10 puntos
Mañana se jugarán los últimos 18 hoyos también en modalidad Stroke Play Scratch para las jugadoras de 1ª, 2ª y 3ª categoría y en Stableford Scratch para las de 4ª y 5ª categoría.
No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...