Noticias

María Orueta lidera en solitario el Campeonato de Madrid Senior Femenino

Se disputa hasta mañana en el RSHECC. 73 jugadoras están disputando el Campeonato de Madrid Senior Femenino en el espléndido recorrido de RSHECC. 38 de ellas son de las categorías 1ª, 2ª y 3ª que juegan e modalidad Stroke Play y 35 son de las categorías 4ª y 5ª que juegan bajo la modalidad stableford.

Se disputa hasta mañana en el RSHECC.

73 jugadoras están disputando el Campeonato de Madrid Senior Femenino en el espléndido recorrido de RSHECC. 38 de ellas son de las categorías 1ª, 2ª y 3ª que juegan e modalidad Stroke Play y 35 son de las categorías 4ª y 5ª que juegan bajo la modalidad stableford.

73 valientes, que han salido a jugar, a pesar de la lluvia y del viento racheado.

La primera jornada del campeonato se ha disputado 18 hoyos Stroke Play Scratch para las de las categorías 1ª, 2ª y 3ª y 18 hoyos Stableford para las jugadoras de 4ª y 5ª categoría.

Lidera la tabla Stroke Play Scratch María Orueta con una formidable vuelta de 69 golpes, seguida de Rocío Ruiz de Velasco y Marta González-Irún con 79 golpes. 

En cuanto a la tabla Stableford lidera Matilde Ramírez con una vuelta de 13 puntos, seguida de Mª Teresa Domínguez y Jluia Romero con 11 puntos respectivamente.

Resaltar que durante la jornada de hoy, la jugadora Ana Baselga ha realizado la proeza de hacer Hoyo en 1.

Mañana se jugarán los últimos 18 hoyos.

Ambos recorridos de la RSHECC son recorridos para jugar estratégicamente. Son campos con un trazado noble, técnico, amable y siempre recompensa un buen juego.

 

Ver resultados Stroke Play Scratch

Ver resultados Stroke Play Handicap

Ver resultados Stableford Scrach

Ver resultados Stableford Handicap

Ver horarios 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Depique se une a la RFGM con un regalo perfecto para nuestros federados

Descuento directo del 20% para todos nuestros federados

Torneo de 5ª categoría a 9 hoyos campo largo

El pasado domingo se disputó el torneo de 5ª categoría en Forus Las Rejas con 40 jugadores y 8 jugadoras en una vue...

Golf adaptado, sólo apto para valientes

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el sábado. Jugaron veintisiete jugadores en Golf Negralejo e...