Cuenta con tres golpes de ventaja para la ronda final. Después de adjudicarse ayer el Internacional de España Dobles Senior Femenino junto con Catalina Castillejo, María Orueta sigue con rumbo fijo hacia la victor
Después de adjudicarse ayer el Internacional de España Dobles Senior Femenino junto con Catalina Castillejo, María Orueta sigue con rumbo fijo hacia la victoria y en la primera jornada del Individual se ha colocado en primera posición con 76 golpes.
La madrileña contará en la jornada final con tres golpes de ventaja sobre Milagros Yanes y la también madrileña Rocío Ruiz de Velasco que han rubricado 79 golpes. Con un golpe más y en cuarta posición, Catalina Castillejo que sigue demostrando su buen juego después de la victoria en el dobles.
Tres madrileñas en los cuatro primeros puestos demuestra el excelente nivel de las jugadoras de Madrid.
Los campos de Madrid: modelo de gestión responsable y sostenible
Lluvia, viento racheado, frío… siguiendo el dicho escocés de “mañana jugaremos, aunque haga bueno” no dejes que una...
La seguridad de los jugadores y sus familias ha motivado la cancelación de las pruebas. La Federación anunciará pró...