La madrileña con una vuelta de 69 golpes se coloca líder en solitario. Ha dado comienzo el Internacional de España Individual Senior Femenino en Club Pineda, en Sevilla, donde 90 golfistas aspiran a la victoria.
La madrileña con una vuelta de 69 golpes se coloca líder en solitario.
Ha dado comienzo el Internacional de España Individual Senior Femenino en Club Pineda, en Sevilla, donde 90 golfistas aspiran a la victoria. Se celebra hasta el sábado 12 de marzo, y por primera vez lo hace a tres jornadas, un factor que lo equipara con los torneos más prestigiosos de la categoría a nivel europeo y que ha ayudado a que hasta el Real Club Pineda de Sevilla se desplacen más jugadoras de primer nivel.
Tras la primera jornada de competición, María Orueta lidera la clasificación con una tarjeta de 69 golpes.
Pisándole los talones a la líder y en octava posición se encuentra Casilda Castillejo con 76 golpes
Las madrileñas destacadas en tierras sevillanas son María Orueta, Macarena Campomanes, Sonia Wunsch, Marta González, Rocío Ruiz de Velasco, Mercedes Gómez, Catalina Castillejo, Emy Garzón, Isabel Alonso, Pilar del castillo, Aurelia Basagoiti, María Luisa Ruiz y Mª Pilar Bienzobas.
Los superseniors madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en El Encín Golf 86 jugadores de 6...
Los seniors madrileños siguen su agenda de competiciones y ayer jugaron en Montealvar 88 jugadores. La práctica con...
La madrileña forma parte del equipo nacional.