Noticias

María Orueta líder provisional del Internacional de España Individual Senior Femenino

La madrileña con una vuelta de 69 golpes se coloca líder en solitario. Ha dado comienzo el Internacional de España Individual Senior Femenino en Club Pineda, en Sevilla, donde 90 golfistas aspiran a la victoria.

La madrileña con una vuelta de 69 golpes se coloca líder en solitario.

Ha dado comienzo el Internacional de España Individual Senior Femenino en Club Pineda, en Sevilla, donde 90 golfistas aspiran a la victoria. Se celebra hasta el sábado 12 de marzo, y por primera vez lo hace a tres jornadas, un factor que lo equipara con los torneos más prestigiosos de la categoría a nivel europeo y que ha ayudado a que hasta el Real Club Pineda de Sevilla se desplacen más jugadoras de primer nivel.

Tras la primera jornada de competición, María Orueta lidera la clasificación con una tarjeta de 69 golpes.

Pisándole los talones a la líder y en octava posición se encuentra Casilda Castillejo con 76 golpes

Las madrileñas destacadas en tierras sevillanas son María Orueta, Macarena Campomanes, Sonia Wunsch, Marta González, Rocío Ruiz de Velasco, Mercedes Gómez, Catalina Castillejo, Emy Garzón, Isabel Alonso, Pilar del castillo, Aurelia Basagoiti, María Luisa Ruiz y Mª Pilar Bienzobas.

 

Ver resultados

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Casi 400 jugadores del CCVM se dieron cita en la Copa RFGM

Casi 400 jugadores en busca de un puesto en la final que se celebrará en Los Naranjos, Málaga.

Cambio de hora este domingo: ¿Qué pasa si llegas tarde a tu salida de golf?

Este domingo, a las 03:00 se retrasa el reloj a las 02:00.

El golf madrileño afronta una doble cita en Corea del Sur y la India.

Eugenio López-Chacarra, líder de la Race to Dubai, Álex del Rey y Sebastián García compiten en el Genesis Champions...