Noticias

María Orueta flamante subcampeona del Internacional de España Individual Senior Femenino

Con 227 golpes, la madrileña acaba a 4 golpes de la campeona. La golfista belga Sylvie van Molle se ha erigido en ganadora del Internacional de España Individual Senior Femenino 2016 en un final el que ha remontado en la tercera jornada la desventaja que acumulaba respecto de María Orueta, líder autoritaria tras las dos primeras jornadas. La madrileña ha sido finalmente segunda en el Real Club Pineda de Sevilla.

Con 227 golpes, la madrileña acaba a 4 golpes de la campeona.

La golfista belga Sylvie van Molle se ha erigido en ganadora del Internacional de España Individual Senior Femenino 2016 en un final el que ha remontado en la tercera jornada la desventaja que acumulaba respecto de María Orueta, líder autoritaria tras las dos primeras jornadas. La madrileña ha sido finalmente segunda en el Real Club Pineda de Sevilla.

Tres golpes separaban en el tee del 1 a María Orueta de Sylvie van Molle, renta que se fue esfumando a lo largo de una jornada en la que la primera se fue hasta los 80 impactos y la segunda hasta los 73.

Tercera, a cinco golpes de la cabeza y a uno de María Orueta, ha sido la ganadora del torneo en 2014 la canaria María Castillo, que invirtió 77 golpes en su vuelta final. Asimismo ha encontrado hueco en el Top 10 una tercera española, la madrileña Marta González, octava con 231 impactos.

 

Ver resultados finales

 

Compartir en

Más noticias

Miguel Ángel Martín campeón de Madrid de profesionales senior

José Dávila en la categoría super senior se alza con el título de vencedor en su categoría.

¡Qué comiencen los juegos!

Participa y busca un hueco para la gran final del 22 de noviembre

Me quiere, no me quiere (el golf)

Cada vez que pisas el tee del 1, es como empezar una nueva relación amorosa, pero con swing. El golf es ese amante ...