Noticias

María Martín pasa el corte en el LETAS de La Peñaza

María Martín ha sido la única madrileña que ha logrado pasar el corte en el torneo que se juega en el campo zaragozano de La Peñuela, co-sancionado por el Banesto Tour y el LET Access Series.

María Martín ha sido la única madrileña que ha logrado pasar el corte en el torneo que se juega en el campo zaragozano de La Peñuela, co-sancionado por el Banesto Tour y el LET Access Series.

María mejoró notablemente sus números anteriores gracias a una vuelta de 68 golpes que le han aupado por encima de la mitad de la clasificación tras el corte. Dos bogeys y dos birdies en la primera vuelta, dieron paso a una acertadísima segunda mitad en la que María firmó cinco birdies, prácticamente consecutivos, antes de cerrar la jornada con bogey al 18.

 

Compartir en

Más noticias

Proyecto vital

Está científicamente demostrado que tener un proyecto vital claro es un poderoso protector para el cerebro. En este...

Madrid se prepara para un Campeonato de Golf único: el Campeonato de Madrid Hick...

Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX

Mantenerse vivo, feliz, fuerte y capaz

La vejez es la verdadera etapa épica del hombre, en la que se debe librar la batalla más gloriosa. No hay gesta may...