Noticias

María Martín pasa el corte en el LETAS de La Peñaza

María Martín ha sido la única madrileña que ha logrado pasar el corte en el torneo que se juega en el campo zaragozano de La Peñuela, co-sancionado por el Banesto Tour y el LET Access Series.

María Martín ha sido la única madrileña que ha logrado pasar el corte en el torneo que se juega en el campo zaragozano de La Peñuela, co-sancionado por el Banesto Tour y el LET Access Series.

María mejoró notablemente sus números anteriores gracias a una vuelta de 68 golpes que le han aupado por encima de la mitad de la clasificación tras el corte. Dos bogeys y dos birdies en la primera vuelta, dieron paso a una acertadísima segunda mitad en la que María firmó cinco birdies, prácticamente consecutivos, antes de cerrar la jornada con bogey al 18.

 

Compartir en

Más noticias

Grandes ventajas en Elite Sports & Artist Management Program: una formación únic...

Elite Sports & Artist Management Program, una formación única diseñada para guiar a deportistas en la planificación...

I Puntuable de Madrid de P&P

Prueba puntuable para la Selección de Equipos de Madrid de Pitch & Putt 2025. En el caso de los caballeros es la 2ª...

Juan Ballester campeón del Abierto Ciudad de León

El madrileño Juan Ballester ha obtenido una convincente victoria en el Campeonato Abierto Ciudad de León, prueba pu...