Noticias

María Martín pasa el corte en el LETAS de La Peñaza

María Martín ha sido la única madrileña que ha logrado pasar el corte en el torneo que se juega en el campo zaragozano de La Peñuela, co-sancionado por el Banesto Tour y el LET Access Series.

María Martín ha sido la única madrileña que ha logrado pasar el corte en el torneo que se juega en el campo zaragozano de La Peñuela, co-sancionado por el Banesto Tour y el LET Access Series.

María mejoró notablemente sus números anteriores gracias a una vuelta de 68 golpes que le han aupado por encima de la mitad de la clasificación tras el corte. Dos bogeys y dos birdies en la primera vuelta, dieron paso a una acertadísima segunda mitad en la que María firmó cinco birdies, prácticamente consecutivos, antes de cerrar la jornada con bogey al 18.

 

Compartir en

Más noticias

Agustín Martín-Caro campeón de Madrid Senior Masculino de 3ª categoría

Los seniors madrileños competían en el recorrido de Retamares Golf en las categorías 3ª, 4ª y 5ª categoría (al no h...

RX2 Sports & Health Center Lanza Programa Innovador para Jóvenes Golfistas: Pote...

Golf Performace Test: La herramienta perfecta para potenciar tu rendimiento.

Las senior y supersenior madrileñas celebran el deporte y la vida

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su novena cita del 2025 en el rec...