La madrileña ha realizado un campeonato espectacular con una regularidad de juego impresionante. La jugadora gaditana de la Escuela Nacional Blume María Parra ha ganado el Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino 2015 con una brillantez poco común, toda vez que lo ha hecho dominando desde la primera a la cuarta vuelta en el club de Golf Font del Llop (Monforte del Cid, Alicante).
La madrileña ha realizado un campeonato espectacular con una regularidad de juego impresionante.
La jugadora gaditana de la Escuela Nacional Blume María Parra ha ganado el Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino 2015 con una brillantez poco común, toda vez que lo ha hecho dominando desde la primera a la cuarta vuelta en el club de Golf Font del Llop (Monforte del Cid, Alicante).
Los 36 hoyos de esta tercera manga dieron mucho de sí, tanto que María Parra pasó de liderar con un cómodo colchón de renta a verse con el aliento de la alicantina Silvia Bañón encima al término de los primeros 18 hoyos para, posteriormente, imponerse con un amplio margen.
Sus 71 golpes (-1) en la cuarta ronda permitieron a la andaluza ganar con siete impactos de renta respecto de Ana Peláez, su compañera en la Blume, y la propia Silvia Bañón, que no pudo bajar de 77 golpes en la ronda decisiva.
La ronda de la mañana, la tercera del torneo, sirvió para que Silvia Bañón pusiera en peligro el liderato de una María Parra que había gobernado el torneo con mano de hierro hasta entonces. Con una buena tarjeta de 71 golpes (-1) ensombreció la mañana de la andaluza, que jugó por primera vez sobre par (75, +3).
María Herráez ha mantenido una regularidad de juego impresionante con vueltas de 71, 77, 74 y 74 golpes, dándole el séptimo puesto del Campeonato.
ENHORABUENA A TODAS LAS JUGADORAS Y MUY EN ESPECIAL A LAS MADRILEÑAS
Ver clasificaciones 3ª jornada
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...