Noticias

María Herráez séptima en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino

La madrileña ha realizado un campeonato espectacular con una regularidad de juego impresionante. La jugadora gaditana de la Escuela Nacional Blume María Parra ha ganado el Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino 2015 con una brillantez poco común, toda vez que lo ha hecho dominando desde la primera a la cuarta vuelta en el club de Golf Font del Llop (Monforte del Cid, Alicante).

La madrileña ha realizado un campeonato espectacular con una regularidad de juego impresionante.

 

La jugadora gaditana de la Escuela Nacional Blume María Parra ha ganado el Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino 2015 con una brillantez poco común, toda vez que lo ha hecho dominando desde la primera a la cuarta vuelta en el club de Golf Font del Llop (Monforte del Cid, Alicante).

 

Los 36 hoyos de esta tercera manga dieron mucho de sí, tanto que María Parra pasó de liderar con un cómodo colchón de renta a verse con el aliento de la alicantina Silvia Bañón encima al término de los primeros 18 hoyos para, posteriormente, imponerse con un amplio margen.

Sus 71 golpes (-1) en la cuarta ronda permitieron a la andaluza ganar con siete impactos de renta respecto de Ana Peláez, su compañera en la Blume, y la propia Silvia Bañón, que no pudo bajar de 77 golpes en la ronda decisiva.

 

La ronda de la mañana, la tercera del torneo, sirvió para que Silvia Bañón pusiera en peligro el liderato de una María Parra que había gobernado el torneo con mano de hierro hasta entonces. Con una buena tarjeta de 71 golpes (-1) ensombreció la mañana de la andaluza, que jugó por primera vez sobre par (75, +3).

 

María Herráez ha mantenido una regularidad de juego impresionante con vueltas de 71, 77, 74 y 74 golpes, dándole el séptimo puesto del Campeonato.

 

  

ENHORABUENA A TODAS LAS JUGADORAS Y MUY EN ESPECIAL A LAS MADRILEÑAS

 

Ver clasificaciones 3ª jornada

 

 

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Iván San Félix flamante campeón senior de Madrid

Iván San Félix ha ganado el campeonato senior en su club, en el recorrido 1 del RCG La Moraleja y fue emocionante c...

XII Edición Junior Golf Retamares Open by IMG Academy

La XII Edición del Junior Open Golf Retamares by IMG Academy, se disputó para jugadores de las categorías benjamín,...

Torneo de 2ª categoría de P&P

El sábado disputaron 75 jugadores en categoría indistinta de 2ª categoría del Circuito General de P&P una nueva jor...