Noticias

María Herráez se mantiene en los primeros puestos del Campeonato de Valencia Femenino 2016

Con una segunda vuelta de 74 golpes sigue en séptima posición a 6 golpes de la líder. María Cottereau, Belén Martínez de Goñi, Ana Simón, Raluca Aceña, Clara Moyano, Laura García y Sofía Rodríguez pasan el temido corte. Ocho madrileñas pasan el corte en la segunda jornada del Campeonato de Valencia Femenino.

Con una segunda vuelta de 74 golpes sigue en séptima posición a 6 golpes de la líder. María Cottereau, Belén Martínez de Goñi, Ana Simón, Raluca Aceña, Clara Moyano, Laura García y Sofía Rodríguez pasan el temido corte.

Ocho madrileñas pasan el corte en la segunda jornada del Campeonato de Valencia Femenino. María Herráez que se mantiene en los priemros puestos de la tabla a tan sólo 6 golpes de la líder Ana Peláez.

María Cottereau, Belén Martínez de Goñi, Ana Simón, Raluca Aceña, Clara Moyano, Laura García y Sofía Rodríguez pasan el corte para disputar mañana la tercera y última jornada del Campeonato. En esa tercera jornada se jugarán 36 hoyos.

Este Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino ha contado en los últimos años con ganadoras de relevancia. Así, profesionales de hoy como Camilla Hedberg (2011) o Patricia Sanz (2013) figuran en su palmarés, al igual que amateurs de primerísima línea en la antesala del profesionalismo como Luna Sobrón (2014) y María Parra (2015).

Ver clasificaciones 2ª jornada

Ver horarios 3ª jornada

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...