Noticias

María Herráez se coloca en mitad de la tabla del Internacional de Portugal 2016

Hoy se ha disputado la segunda jornada de la 86 edición del Internacional de Portugal Femenino, que se celebra en el campo de Montado Golf Resort hasta el sábado 31de enero. María Herráez ha finalizado la segunda vuelta con una muy buena tarjeta de 78 golpes y 2 birdies situándose en la mitad de la tabla.

Hoy se ha disputado la segunda jornada de la 86 edición del Internacional de Portugal Femenino, que se celebra en el campo de Montado Golf Resort hasta el sábado 31de enero.

María Herráez ha finalizado la segunda vuelta con una muy buena tarjeta de 78 golpes y 2 birdies situándose en la mitad de la tabla.

La jugadora española María Parra no cede en el Internacional de Portugal Femenino y tras la segunda ronda se mantiene líder con -10 y seis golpes de ventaja sobre la alemana Esther Henseleit y la suiza Albane Valenzuela.

Con 68 golpes en este segundo día, la jugadora andaluza ha entregado una tarjeta con cinco birdies y un bogey, y conserva la diferencia que logró el primer día. Entre las demás españolas, ninguna consigue bajar del par, algo que sólo han logrado seis jugadoras en estas dos rondas. Destaca Marta Pérez, con +2 en el decimoquinto puesto, y Alejandra Pasarín, vigésima con un total de +3.

La competición es máxima y el nivel de todas las golfistas sobresaliente.

 

Ver resultados 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

Ángela Revuelta campeona sub16 de España

La madrileña ha dominado durante todo el campeonato y la jornada final se anotó 4 birdies.