Noticias

María Herráez pasa el corte de la German Girls´s Championship

La madrileña pasa el corte y mañana jugará la gran final en Alemania.

La madrileña pasa el corte y mañana jugará la gran final en Alemania.

 

María Parra es la mejor española de las cuatro que participan en el German Girls Open Amateur Championship, torneo abierto que se juega en el popular campo de St. Leon-Rot Golf Club -al sur de Alemania y vecino a Francia- y por primera vez con presencia española. La jugadora gaditana ha repetido el dos bajo par del viernes después de cuatro birdies y dos bogeys, y acumula un total de -4, para situarse cuarta a dos golpes de la cabeza, protagonizada por la inglesa Hollie Muse que ha alcanzado la primera posición después de otra ronda de -3 y cuenta con un golpe de ventaja sobre la danesa Puk Lyngy, con un -5 el sábado, y la alemana Leonie Harm, que ha perdido el liderato tras firmar +2.

 

Las otras tres españolas que han acudido a la prueba también logran situarse en buena posición y jugarán la tercera ronda tras superar un corte que contabilizaba las 20 mejores y empatadas. Ana Peláez es décima con -1 gracias a una tarjeta del par con tres birdies y tres bogeys, mientras que Marta Pérez y María Herráez se sitúan con +2 en el puesto 20.

 

La madrileña María Herráez, la malagueña Ana Peláez, la valenciana Marta Pérez y la gaditana María Parra representan a España en una competición que ha cobrado una importancia añadida al ser puntuable para la Ping Junior Solheim Cup 2015, que se celebra en este mismo campo los días 14 y 15 de septiembre.

 

Ver resultados 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...