La madrileña firma una vuelta de 70 golpes y 5 birdies, escalando en la tabla. La única representante del golf madrileño; María Herráez ha entregado una estupenda tarjeta de 70 golpes y 5 birdies, subiendo al centro de la tabla en este torneo; difícil y al que sólo acceden las mejores golfistas de Europa.
La madrileña firma una vuelta de 70 golpes y 5 birdies, escalando en la tabla.
La única representante del golf madrileño; María Herráez ha entregado una estupenda tarjeta de 70 golpes y 5 birdies, subiendo al centro de la tabla en este torneo; difícil y al que sólo acceden las mejores golfistas de Europa.
Dos jugadoras de la Escuela Nacional Blume, Ana Peláez y María Parra, están llamadas este jueves a convertirse en la primera española que gana el Annika Invitational Europe, con permiso de la inglesa Sophie Lamb, colíder junto a la golfista malagueña a falta de 18 hoyos.
En la segunda jornada, Ana Peláez se ha asentado en lo más alto de la clasificación con su segundo 69 (-4) consecutivo. Una lluvia de birdies en el campo de Bro-Balsta GK (Suecia) –hasta siete- volvieron a elevarla, pero tres bogeys permiten que el torneo siga aún muy abierto.
Ana Peláez y Sophie Lamb lideran con -8 y con cuatro golpes de ventaja sobre una María Parra que ha firmado la mejor vuelta de los primeros 36 hoyos de torneo. La flamante nueva campeona de Europa se anotó un 67 (-5) con el que ha terminado de reponerse de su discreto inicio en la primera jornada. Es tercera y aspira a todo.
Además, Paz Marfá y Elena Hualde, ambas al par, también ocupan puesto de Top 15.
El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...
La Real Federación de Golf de Madrid cerró por todo lo alto sus circuitos Amateur, Pitch & Putt y Golf Adaptado en ...
El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...