Noticias

María Herraez lidera la previa femenina de Lacoste Promesas en Señorío de Zuasti en un triple empate

Alejandro del Rey comparte la segunda plaza en la clasificación masculina La madrileña María Herráez, la navarra Elena Hualde y la gallega María Alzueta comparten la primera posición con 71 golpes, uno sobre el pa

Alejandro del Rey comparte la segunda plaza en la clasificación masculina

La madrileña María Herráez, la navarra Elena Hualde y la gallega María Alzueta comparten la primera posición con 71 golpes, uno sobre el par del campo del Señorío de Zuasti y tres de ventaja sobre Mónica San Juan, cuarta clasificada con 74. La quinta posición es para Rebeca Maruri con una vuelta de 77, mientras que Rebeca Pardos es sexta con un golpe más.   

En cuanto a la clasificación masculina, Alejandro del Rey, comparte la segunda posición con 71 golpes. Martín Larrea es quinto con 73 y Asier Barbeito sexto con un golpe más; mientras que Ignacio Pala, Alejandro González Güemes y Javier Otaegui se encuentran empatados en el séptimo puesto con 75. 

Compartir en

Más noticias

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.

Tres madrileñas en el prestigioso Augusta National Women´s Amateur

El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...

El tiempo detenido

El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...