María Herráez finaliza con una estupenda vuelta de 72 golpes y décimo quinta en la clasificación. El Internacional de España Stroke Play Femenino 2015 ha caído por primera vez en manos extranjeras gracias al excelso rendimiento de la suiza Albane Valenzuela, que lideró una clasificación con amplia presencia francesa en las primeras posiciones. La navarra Elena Hualde, cuarta, fue la mejor golfista española en el campo de Torremirona Golf & Spa Resort (Navata, Girona).
María Herráez finaliza con una estupenda vuelta de 72 golpes y décimo quinta en la clasificación.
El Internacional de España Stroke Play Femenino 2015 ha caído por primera vez en manos extranjeras gracias al excelso rendimiento de la suiza Albane Valenzuela, que lideró una clasificación con amplia presencia francesa en las primeras posiciones. La navarra Elena Hualde, cuarta, fue la mejor golfista española en el campo de Torremirona Golf & Spa Resort (Navata, Girona).
Albane Valenzuela, que partía con el hándicap de juego más bajo de la competición, comenzó el día en la segunda posición, pero remontó la ventaja de la francesa Lauralie Migneaux con una tarjeta de 70 golpes (-1) para acabar el torneo con -4 al total.
Con esos 70 impactos se fue hasta los 212, tres menos que los invertidos por las galas Eva Gilly y Lauralie Migneaux, que compartieron la segunda posición y el honor de haber sido, junto con Albane Valenzuela, las únicas jugadoras capaces de ganar al campo.
La mejor noticia para el golf español fue el rendimiento de la navarra Elena Hualde, cada vez más sólida y asentada entre la élite nacional. En Torremirona ha sido cuarta con seis golpes más que la ganadora y dos jornadas consecutivas jugando al par. María Piñeiro (T6, 219), Ana Peláez (T6, 219), Marta Pérez (T6, 219) y Dana Helga Puyol (T10, 222) también ocuparon puesto de Top 10.
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...