Se juega en Sancti Petri, Cádiz, hasta el domingo 21 de junio. Las 18 madrileñas han comenzado con distinta suerte.
Se juega en Sancti Petri, Cádiz, hasta el domingo 21 de junio.
Las 18 madrileñas han comenzado con distinta suerte.
María Herráez se ha colocado en el top ten con una vuelta de 76 golpes.
Luna Sobrón, ha firmado una tarjeta de 77 golpes, posicionándose en la décimo primera plaza y María Martín con 79 golpes se coloca en la 30. Paula Zabarte e Isabel Jiménez con idéntica vuelta de 80 golpes se sitúan en el puesto 40.
El viento ha sido uno de los grandes protagonistas del estreno del Campeonato de España Femenino 2015 en el Club de Golf Novo Sancti Petri (Cádiz), pero no ha sido el único. La balear Nuria Iturrios, con una sensacional tarjeta de 70 golpes (-2) en condiciones adversas, se ha sobrepuesto y ha marcado el camino a seguir en los tres días de juego que restan.
Nuria Iturrios, ganadora este año del Internacional de Francia Junior y referente en los dos últimos años por sus sobresalientes resultados y su crecimiento deportivo, domó al viento y firmó una tarjeta de mucho mérito. Solo la balear y su compañera en la Escuela Nacional Blume Celia Barquín –firmante de 71 golpes (-1)- consiguieron restar al campo.
La tercera plaza provisional es para otra blumera, la malagueña Ana Peláez, que selló el par del campo en el turno de mañana, el mismo en el que actuaron Iturrios y Barquín. Este dato es importante atendiendo al hecho de que por la tarde el viento pegó con más fiereza aún.
En total son 135 las jugadoras que compiten por tomar el relevo de Camilla Hedberg en el palmarés.
El campeonato, como suele ser norma habitual, se jugará según la modalidad stroke play (juego por golpes) a lo largo de cuatro jornadas, con corte al final de la tercera de ellas en el puesto 72.
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...