Noticias

María Elena Villamil e Isabel Jiménez en cuartos de final de Internacional Junior

Villamil ha derrotado a la cabeza de serie número 1. María Elena Villamil ha sido la gran sorpresa del Internacional Junior de España al eliminar Celine Boutier, a priori la favorita tras clasificarse en primera p

Villamil ha derrotado a la cabeza de serie número 1.

María Elena Villamil ha sido la gran sorpresa del Internacional Junior de España al eliminar Celine Boutier, a priori la favorita tras clasificarse en primera posición en el medal play. Después de 18 hoyos ajustados, han tenido que recurrir aun hoyo de play off para darle el paso a octavos a María Elena.

 

Seguidamente, la madrileña ha sido el verdugo de otra jugadora francesa, Gidali, que ha perdido por un contundente 7&6 (7 hoyos arriba y 6 por jugar). De esta forma María Elena se ha metido en cuartos de final donde se enfrentará a Almudena Blasco, esperando mantener el excelente nivel de juego de esta jornada.

 

Isabel Jiménez, la otra baza madrileña en cuartos de final, ha conseguido su puesto después de derrotar a Mandy Goyos por 4&3 y la finlandesa Hakula por 2&1. Otra finlandesa, Tamminen, será el rival a batir en curtos por Isabel para meterse en la semifinal.

Ver cuadro de match play

Compartir en

Más noticias

La importancia de ser Supersenior madrileño

El golf no tiene edad para disfrutarlo. Es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo hoy y siempre. E...

25 de junio: Campeonato de Madrid Senior de 3ª, 4ª y 5ª Categoría.

El Campeonato de Madrid Senior de 3ª, 4ª y 5ª se celebrará el próximo 25 de junio

Torneo solidario de golf “Siempre Fuertes”

Juntos, golfistas y bomberos jugarán un torneo en la Escuela de la Real Federación de Golf de Madrid, en beneficio ...