Se enfrentará a la finlandesa Noora Tamminen María Elena Villamil disputará este domingo la Final del Campeonato Internacional Junior Femenino que se está disputando en La Cala. María Elena ha llegado a esta fina
María Elena Villamil disputará este domingo la Final del Campeonato Internacional Junior Femenino que se está disputando en La Cala.
María Elena ha llegado a esta final después de eliminar en la mañana del sábado a Almudena Blasco por un contundente 4&3 (4 hoyos arriba y 3 por jugar), y el sábado por la tarde a Ana Fernández de Mesa por 2&1.
Cabe destacar, que la madrileña ha llegado hasta la final despúes de protagonizar la hazaña del torneo eliminando a la cabeza de serie número 1, Celine Boutier, en deciseisavos de final.
La jugadora del CETEMA de la Federación de Madrid, programa por el cual compaginan estudios y golf, se jugará el título frente a la finlandesa Noora Tamminen, verdugo de Isabel Jiménez en cuartos de final tras a la que derrotó por 2&1.
Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...
El Centro Nacional de Golf acogió uno de los torneos de referencia del calendario anual de la Real Federación de Go...