Macarena Campomanes segunda a un golpe. María Orueta y Macarena Campomanes no han defraudado y han brindado un duelo colosal en la jornada final del Campeonato de España Individual Senior Femenino 2016, prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Femenino. Orueta ha revalidado título en el campo del Club de Golf La Peñaza (Zaragoza) gracias a una tercera ronda sensacional.
Macarena Campomanes segunda a un golpe.
María Orueta y Macarena Campomanes no han defraudado y han brindado un duelo colosal en la jornada final del Campeonato de España Individual Senior Femenino 2016, prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Femenino. Orueta ha revalidado título en el campo del Club de Golf La Peñaza (Zaragoza) gracias a una tercera ronda sensacional.
Un 71 (-1), única vuelta bajo par de la semana, ha sido el culpable del triunfo de María Orueta, que ha ido a más en la competición. Con ese registro desbancó del liderato a la jugadora finlandesa Minna Kaarnalahti, relegada a la tercera plaza a dos golpes de la madrileña, y superó a la que viene siendo su principal adversaria en los últimos tiempos, Macarena Campomanes, que se despidió con 74 golpes.
Tanto Orueta como Campomanes brindaron un gran duelo que finalmente resolvió la primera por un solo impacto. Cuarta ha sido la canaria María Castillo y quinta la también madrileña Sonia Wunsh.
La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...