Noticias

María Cottereau, María Herráez y Hugo Espósito comienzan su actuación en el Campeonato de España Cadete entre los diez primeros

Se está disputando en Novo Sancti Petri. Tras la primera jornada del Campeonato de España Cadete que se está disputando en el gaditano recorrido de Novo Sancti Petri, tres madrileños se encuentran en el Top 10. E

Se está disputando en Novo Sancti Petri.

Tras la primera jornada del Campeonato de España Cadete que se está disputando en el gaditano recorrido de Novo Sancti Petri, tres madrileños se encuentran en el Top 10.

En la clasificación femenina María Cottereau y María Herráez son octavas tras entregar sendas tarjetas de 78 golpes con las que se colocan a cuatro del liderato que comparten María Parra y Laura María Gómez. Con un golpe más, Ana Diéguez y Marta Martín son décimo terceras.

Hugo Espósito es el mejor madrileño clasificado hasta el momento en la clasificación masculina. Con un total de 77 golpes es décimo en una clasificación que lidera Jorge José Utrilla con 69 golpes.

Ver clasificación femenina

Ver clasificación masculina

Compartir en

Más noticias

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...

¡Qué grande es el cine!

Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...

Los alevines y benjamines madrileños no descansan

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron ayer domingo en Golf Negralejo la...