Noticias

Marcos Irizar, Campeón de España de Pitch & Putt Sub-16

Los jugadores madrileños demostraron un excelente nivel de juego. Marcos Irizar se ha adjudicado el Campeonato de España de Pitch & Putt Sub-16 disputado en  el recorrido valenciano de Masía de las Estrellas. El

Los jugadores madrileños demostraron un excelente nivel de juego.

Marcos Irizar se ha adjudicado el Campeonato de España de Pitch & Putt Sub-16 disputado en  el recorrido valenciano de Masía de las Estrellas.

El jugador madrileño, que todavía está en categoría infantil (13-14 años), se ha adjudicado el campeonato después de entregar tarjetas por debajo del campo (52 y 51 golpes) sumando un total de 103 golpes. A un golpe de Marcos ha terminado Borja Navarro con dos vueltas de 52 golpes. Borja ha conseguido el subcampeonato en la clasificación absoluta y el primer puesto en categoría cadete (15-16 años).

En la undécima posición de la clasificación masculina ha terminada Guillermo Cañizares que además ha conseguido el tercer puesto en categoría alevín (11-12 años), justo por delante de Jae Hee Lee y Eugenio López-Chacarra que en la general han sido décimo quintos.

En la clasificación general femenina la madrileña más acertada ha sido Noelia Cortés que ha sido quinta con vueltas de 54 y 57 golpes para un total de 111 golpes. En la clasificación cadete ha terminado en cuarta posición. La séptima posición en la general ha sido para su hermana Remedios que ha conseguido un meritorio segundo puesto en la clasificación infantil donde sólo ha sido superada por Marta Perez, ganadora absoluta.

La décima posición ha sido paras Silvia Calvo que además ha terminado quinta en la clasificación cadete.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

El golf como aliado; tu cuerpo es tu único hogar

Como dicen los más castizos, tu cuerpo es tu templo. Mímalo y cuídalo haciendo ejercicio, manteniéndolo sano y juga...

Confidencialidad y Protección Garantizada

Procedimiento del Canal Interno de Información

La Base Aérea de Torrejón recibe a las golfistas senior y supersenior madrileñas

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer lunes su tercera cita de 2026 en el recorrido de la base ...