Marc Oller se prepara para el campeonato del mundo en Canadá, y tiene el mejor equipo para lograr la victoria.
Gonzalo Fernández-Castaño y Alejandro Larrazábal tuvieron a Marc Oller en su programa "Golf Sin Etiquetas", pero esta vez querían conocerle en persona, jugar y aprender de él, y qué mejor que con la ayuda de Bernardo, el perro guía de Marc. Marc está preparándose en la Escuela de la RFGM para el Campeonato de Mundo para golfistas ciegos que se celebra este año en Canadá, y Gonzalo y Alejandro se pasaron por allí para aprender cómo juega, entender las dificultades que enfrenta un golfista con discapacidad visual, y maravillarse de la habilidad y simpatía de Marc.
#golf #Madrid #PasiónPorElGolf #golfadaptado
Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.
Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...
La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.