Gonzalo Fernández-Castaño acudió a la primera cita de la temporada
Nadie quiso perderse la prueba inaugural del Circuito de Madrid de Profesionales. 87 jugadores entre los que se encontraban nombres como Santiago Luna o Gonzalo Fernández-Castaño, acudieron fieles a la cita que marca el arranque de la temporada profesional madrileña.
Aunque el jugador del Tour Europeo partía como favorito, no encontró el camino de la victoria sobre un recorrido en el que el viento y las posiciones de bandera pusieron freno a las esperanzas de muchos, tuvo que conformarse con un discreto 79 en su tarjeta.
Tampoco los habituales Balmaseda (74), Salto (73) o Blázquez (72) tuvieron su día y no lograron salvar el par del campo. Así las cosas, sería el veterano Manolo Moreno quien se alzase con el trofeo tras firmar 69 golpes, tres por debajo del par. “La verdad es que he jugado muy bien. Después de un invierno en el que hemos entrenado muy poco, no espera un resultado así.”, explicó Moreno.
El jugador de Lomas Bosque, que arrancó de la mejor forma posible -con birdie al uno- firmó dos más por la primera vuelta y otros tantos por la segunda para terminar salvando el par del 18 después de un segundo golpe imposible fruto, sin duda, del que se ha visto muchas veces en dificultades.
Treinta y ocho jugadores disputaron ayer la prueba clasificatoria para la superfinal del Circuito Amateur Absoluto ...
Muchos padres se preguntan si realmente es necesario que sus hijos utilicen material de golf diseñado específicamen...
Regálate golf y alarga tu vida. Disfruta del verde, del aire libre, de los amigos, de la familia, pero sobre todo d...