La vuelta de 70 golpes en la ronda final le aseguró su puesto en el Tour de 2011. Manuel Moreno ha conseguido superar la escuela de clasificación del Circuito Europeo Senior, la versión veterana del European Tour,
Manuel Moreno ha conseguido superar la escuela de clasificación del Circuito Europeo Senior, la versión veterana del European Tour, después de terminar en la cuarta posición de la Fase Final de la Escuela.
Sólo 72 jugadores tuvieron la oportunidad de disputar la fase final de la que saldrían los 14 privilegiados que conseguirían su pase para disputar el Tour en 2011. Y Moreno comenzó su actuación con 70 golpes, una excelente tarjeta a la que seguiría otra vuelta de 70 golpes en la segunda jornada.
Con este comienzo mantenía plenamente sus aspiraciones a tarjeta que se convirtieron en una realidad con las dos últimas vueltas de 72 y 70 golpes con las que demostró una gran regularidad durante toda la semana.
De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...
Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...
Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...