Noticias

Alberto Heras y Paula Calvo subcampeones. Uno de los objetivos de la FGM es recuperar aficionados que ya han probado el golf y han estado federados, pero que por cualquier motivo se han dado de baja, para que a través de estos campeonatos vuelvan a ilusionarse y recuperen su hándicap.

Alberto Heras y Paula Calvo subcampeones.

Uno de los objetivos de la FGM es recuperar aficionados que ya han probado el golf y han estado federados, pero que por cualquier motivo se han dado de baja, para que a través de estos campeonatos vuelvan a ilusionarse y recuperen su hándicap.

El sábado se disputaba el Campeonato de Madrid Individual Masculino y Femenino de 4ª categoría (hándicap igual o superior a 18,5 e igual o inferior a 26,4) en Golf Forus Majadahonda Las Rejas. Se jugó bajo la modalidad Stableford Scratch a 18 hoyos.

Ver album de fotos

La final del campeonato estuvo muy igualada. En categoría masculino, con 38 jugadores, Manuel Maestro se proclamó campeón de Madrid de 4ª categoría con un resultado total de 25 puntos stableford. En segundo lugar y subcampeón, Alberto Heras con 22 puntos stableford.

El vencedor hándicap fue Víctor Venegas con 43 puntos stableford.

En cuanto a la categoría femenina, con 6 jugadoras, la campeona absoluta fue Cristina Martín con 24 puntos stableford, seguida de Paula Calvo con 17 puntos stableford.

La vencedora hándicap fue Nam-Kyung Kim con 34 puntos stableford.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

José Manuel Pardo se corona en el Real Club Puerta de Hierro con una actuación e...

José Manuel Pardo gana a lo grande en Puerta de Hierro, con ¡hoyo en 1 incluído!

Ángel Castellanos se impone en un emocionante Torneo de Golf Adaptado en el Real...

El Real Club de la Puerta de Hierro fue el escenario de una jornada excepcional de golf y superación, donde Ángel C...

¡Despídete de los Filazos y Sapos con el Profesional David Castillo!

No dejes que los filazos y los sapos sigan dictando el resultado de tus partidos. ¡Es hora de tomar el control de t...