Noticias

Manuel Lunas líder provisional de la Gran Final de Independientes en El Encín Golf

Los 27 finalistas del Circuito de Independientes de la FGM están disfrutando de la Gran Final este fin de semana en El Encín Golf. En la clasificación Scratch Indistinta el primero provisional es Manuel Llinas con un magnífico resultado bruto de 78 golpes.

Los 27 finalistas del Circuito de Independientes de la FGM están disfrutando de la Gran Final este fin de semana en El Encín Golf.

En la clasificación Scratch Indistinta el primero provisional es Manuel Lunas con un magnífico resultado bruto de 78 golpes.

En la segunda plaza se ha colocado Ignacio Ruiz con 79 golpes y  Víctor Martín con 8o golpes en tercera plaza provisional.

Calles anchas y onduladas, greenes amplios, infinitas posiciones de bandera... El Encín Golf es sin duda un campo divertido que, a buen seguro, exigirá de todas las habilidades de un jugador de golf. A ello se le suma la fusión estética y visual del campo de golf con las bellas montañas de los Santos de la Humosa. Los contornos, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente. Los greenes son la auténtica personalidad de El Encín. El tripateo aparece de forma natural en este campo.

 

Ver resultados Scratch

Ver resultados Medal Handicap

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Jugando en parejas en el Olivar de la Hinojosa

Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...

Un quinteto de madrileños como estandarte en la Copa RCG Sotogrande

Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario