Luis Millano, Jorge Carrión y Mª Jesús de Gregorio subcampeones. Ayer finalizaba el Campeonato de Madrid Individual Masculino y Femenino de 4ª y 5ª categoría después de dos intensas jornadas en el Club de Golf Forus Majadahonda Las Rejas. Se jugó bajo la modalidad Stableford Scratch a 36 hoyos.
Luis Millano, Jorge Carrión y Mª Jesús de Gregorio subcampeones.
Ayer finalizaba el Campeonato de Madrid Individual Masculino y Femenino de 4ª y 5ª categoría después de dos intensas jornadas en el Club de Golf Forus Majadahonda Las Rejas. Se jugó bajo la modalidad Stableford Scratch a 36 hoyos.
Los jugadores de 4ª Categoría (hándicap igual o superior a 18,5 e igual o inferior a 26,4) y de 5ª Categoría (hándicap igual o superior a 26,5 e igual o inferior a 36,0) En cuanto a la categoría femenina fue única al no contar con el mínimo en cada categoría.
La final del campeonato estuvo muy igualada. Manuel de la Torre se proclamó campeón de Madrid de 4ª categoría con un resultado total de 41 puntos stableford. En segundo lugar y subcampeón, Luis Millano con 40 puntos stableford.
El vencedor hándicap fue José Antonio Gómez con 79 puntos stableford.
José Antonio Osorio se hizo con el título de campeón de Madrid de 5ª categoría con 38 puntos stableford, seguido del subcampeón Jorge Carrión con idéntico resultado.
El vencedor hándicap fue Diego Reyes con 84 puntos stableford.
La campeona absoluta fue Mª Gemma Serrano con 24 puntos stableford, seguida de Mª Jesús de Gregorio con 23 puntos stableford.
La vencedora hándicap fue Nuria Nombela con 64 puntos stableford.
Ayer martes se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 52 parejas en el recorrido de Las E...
El primer playoff de la historia de la competición deja a Miguel Ángel Martín a las puertas del campeonato nacional...
Una de las razones que hacen del golf una actividad tan divertida es que el terreno de juego nunca es el mismo. El ...