Terminó la final de la escuela a un golpe del top ten Aunque la cuarta jornada truncó en parte sus objetivos, la inmejorable actuación del madrileño en la final de la escuela del Senior Tour, le ha franqueado las
Aunque la cuarta jornada truncó en parte sus objetivos, la inmejorable actuación del madrileño en la final de la escuela del Senior Tour, le ha franqueado las puertas de la temporada 2013. Recuperado ya de los problemas físicos que le aquejaron durante la practica totalidad de la pasada campaña y que le obligaban a volver a la escuela, Moreno saldaba el trámite con solvencia. Una tarjeta de categoría 10 le permitirá disputar la mayoría de los torneos del año.
A la alegría por el éxito de Manolo Moreno se contrapone la decepción por José Dávila que, tras cuatro vueltas sobre par, no pudo alcanzar las posiciones de tarjeta.
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...
De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...
Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...