José Dávila repite vuelta y se queda rezagado Los setenta y cinco aspirantes a una plaza en el circuito sénior europeo en 2013 ya han cruzado el ecuador de la final.
Los setenta y cinco aspirantes a una plaza en el circuito sénior europeo en 2013 ya han cruzado el ecuador de la final. Aún dos jornadas por delante, y por tanto con todo por decidir, pero Manolo Moreno ya ha tomado posiciones. Recuperado del resbalón del primer día, los 69 golpes de hoy quedan como una verdadera declaración de intenciones. Moreno quiere estar en un tour europeo que el año pasado no pudo disfrutar castigado por las lesiones.
Para el otro madrileño, José Dávila, no fueron también las cosas. Dos vueltas consecutivas de 73 golpes, dos sobre el par, dejan al profesional de Somosaguas en una complicada situación de cara a las rondas decisorias. Aún así Dávila es muy capaz de darle la vuelta al torneo y aplicarse para intentar aproximarse a las posiciones de tarjeta.
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...
De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...
Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...