Noticias

Manolo Moreno escala posiciones en la final de la escuela del Senior Tour

José Dávila repite vuelta y se queda rezagado Los setenta y cinco aspirantes a una plaza en el circuito sénior europeo en 2013 ya han cruzado el ecuador de la final.

José Dávila repite vuelta y se queda rezagado

Los setenta y cinco aspirantes a una plaza en el circuito sénior europeo en 2013 ya han cruzado el ecuador de la final. Aún dos jornadas por delante, y por tanto con todo por decidir, pero Manolo Moreno ya ha tomado posiciones.  Recuperado del resbalón del primer día, los 69 golpes de hoy quedan como una verdadera declaración de intenciones. Moreno quiere estar en un tour europeo que el año pasado no pudo disfrutar castigado por las lesiones.

Para el otro madrileño, José Dávila, no fueron también las cosas. Dos vueltas consecutivas de 73 golpes, dos sobre el par, dejan al profesional de Somosaguas en una complicada situación de cara a las rondas decisorias. Aún así Dávila es muy capaz de darle la vuelta al torneo y aplicarse para intentar aproximarse a las posiciones de tarjeta.

Compartir en

Más noticias

Álvaro Jiménez y Sofía Quílez campeones de Madrid Universitario de Pitch & Putt

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...

La RFGM y Schiller International University llegan a un acuerdo académico para f...

La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...

En juego el Gran Premio Senior Femenino

Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...