Noticias

Mañana se disputarán las semifinales y la final del Campeonato de Madrid Match Play Cadete y Junior en la RSHECC

Mañana miércoles 9 de julio se disputarán las semifinales a partir de las 9:00 horas y la final a partir de las 14:00 horas. Hoy se han disputado los cuartos del Campeonato de Madrid Match Play Cadete y Junior. Prueba puntuable para el Ranking Cadete masculino y femenino.

Mañana miércoles 9 de julio se disputarán las semifinales a partir de las 9:00 horas y la final a partir de las 14:00 horas.

 

Hoy se han disputado los cuartos del Campeonato de Madrid Match Play Cadete y Junior. Prueba puntuable para el Ranking Cadete masculino y femenino.

 

Ha sido el turno de los cuartos que ha enfrentado a 8 jugadores y jugadoras junior y cadete.

 

Mañana se enfrentan en semifinales los siguientes jugadores y jugadoras a partir de las 9 de la mañana:

 

Junior Masculino: Mario López-Luis Vega,  Félix Bolívar-Carlos Navarro

 

Cadete masculino: Sergio Parriego--Ignacio Montero, Jaime Malaver-Julio Moreno

 

Junior Femenino: Ana Diéguez-Marina Gallegos-, Carlota Rodríguez-Carlota Bachiller

 

Cadete Femenino: Clara Moyano-Patricia Outón, Natalia Outón-Cristina Álvarez.

 

Inmediatamente después de las semifinales, se disputará la final a partir de las 14:00 horas.


CUADRO MATCH

 

 

HORARIOS DE SALIDA 9 DE JULIO

 

Compartir en

Más noticias

La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo acoge este fin de semana una nuev...

La competición, puntuable para el Ranking Mid-Amateur de la Real Federación de Golf de Madrid, reunirá a algunos de...

Eugenio López-Chacarra se corona en el Open de Italia y sella un doblete históri...

El golfista madrileño conquistó este domingo el DS Automobiles Open d’Italia en el Circolo Golf Torino, firmando un...

Andrea Revuelta roza la gloria en The Women's Amateur Championship 2026

La golfista madrileña completó un torneo histórico en el emblemático campo escocés de Muirfield, cediendo únicament...