Noticias

Mañana comienza la Copa de Cataluña Femenina

La Copa Cataluña Femenina 2023, prueba valedera para los Rankings Nacionales Sub 18 y Cadete Femeninos, así como para el Ranking Mundial, se disputa esta semana, del 24 al 26 de marzo, en el Club de Golf Barcelona, donde se reúne una valiosa muestra de lo mejor de la cantera nacional.

Paula de Francisco

Dieciocho madrileñas ya están en el Club de Golf de Barcelona entrenando para comenzar la competición mañana e intentar traerse el trofeo a Madrid. Paula de Francisco, Liz Hao, Almendra Campoverde, Inés Díaz de Aguilar, Elena Juanas, Paula Barrio, Ana Lorena Díaz de Aguilar, Amanda Revuelta, Ángela Revuelta, Claudia Portillo, Marta Romero, Gabriela Rincón, Gabriela olaya, Alba Cáliz, Alejandra Ereño, Rut Díaz, Blanca Gómez-Balboa y Marta Muñoz. Ellas mandan.

Otro de los alicientes del torneo es volver a ver en acción a las integrantes del equipo español que venció con brillantez el Match Hexagonal Internacional de Costa Ballena (Cádiz) hace apenas un mes. Cinco de ellas juegan en Barcelona: Alba González (-4.3), Paula de Francisco (-3.8), Balma Dávalos (-3.4), Alexandra Vidal (-3.1), Cloe Amión (-2.9), Daniela Campillo (-2.8) y María Bastarrica (-1.3). Sólo falta Marta Aguilar.

La competición consta de 54 hoyos stroke play, a razón de 18 hoyos diarios. Al término de la segunda jornada se realizará un corte que superarán las 50 primeras clasificadas y empatadas.

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...